Reconstrucción en un tiempo


Durante una mastectomía, el cirujano extrae piel y tejido mamario, lo que deja los tejidos del pecho aplanados y tirantes. Antes de colocar un implante a largo plazo, debe expandirse el tejido mamario con la finalidad de hacer hueco para el implante. Este proceso de denomina expansión de tejido. Normalmente puede realizarse en dos tiempos o en un tiempo.

Mentor es una de las pocas empresas que fabrican implantes mamarios que se pueden utilizar como expansores de tejido y como implantes mamarios a largo plazo. Dichos implantes se utilizan en la reconstrucción mamaria en un tiempo. Esta intervención se está haciendo cada vez más popular entre los médicos, ya que significa que los pacientes sólo tienen que someterse a una operación para reconstruir su pecho, en lugar de a dos o más.

Procedimiento

Se coloca una combinación de expansor/implante mamario en el pecho durante la mastectomía. El dispositivo presenta un pequeño tubo de llenado y una válvula de campana cerca del implante. Durante un periodo de semanas o meses, se inyecta una solución salina en el puerto para expandir el implante y el tejido. Cuando se alcanza el tamaño deseado, el tubo de llenado y el puerto se extraen en una intervención menor y se deja el implante en su lugar.

Procedimiento de expansión para implantes ajustables Becker y Spectrum®

Si requieres mayor información sobre los productos que N.L. SURGYCOM S.A. de C.V. comercializa en México, contáctenos. O si lo deseas, de la Ciudad de México comunícate al 5250 9378, 5250 8627, 5250 3889 y 52802021 o envía un email:info@implantes.com.mx